Mopsa Recambios es fabricante de maquinaria para minería y canteras
Disponemos de servicios de reparación, mantenimiento y repuestos de maquinaria e instalaciones
Orígenes de MOPSA Recambios
MOPSA Recambios S.L. se inició con una actividad principal de servicio tanto en el mantenimiento como en la reparación de maquinaria integrada en instalaciones de trituración, clasificación y lavado de áridos, proporcionando asistencia en elementos de desgaste y repuestos.
Siempre hemos sido proveedores en exclusiva de la marca GRANIER ®, aunque también proveemos repuestos de otras marcas.

Desde 1989 ofrecemos un servicio completo de mantenimiento, averías y repuestos diseñado a la medida de cada cliente.
MOPSA Recambios actualmente
Desde el año 2007 MOPSA Recambios está integrada dentro del mismo grupo empresarial fabricante de maquinaria de marca GRANIER ®. Sus siglas han sido utilizadas por el grupo para englobar también el diseño, la ingeniería y la fabricación además de continuar con las tareas propias de mantenimiento y reparación de toda la maquinaria GRANIER ® y algunas otras. Con esta nueva situación MOPSA Recambios está en plena actividad asesorando técnicamente, fabricando en sus propios talleres con tecnología propia y dando los servicios propios de reparación y mantenimiento en nuestra maquinaria, tanto en las instalaciones de tratamiento de áridos como en la maquinaria que configura las centrales de fabricación de hormigón y morteros.
Actualmente Mopsa Recambios se dedica a la fabricación, reparación y mantenimiento de maquinaria e instalaciones para áridos, minas y hormigón.
Experiencia MOPSA Recambios
Nuestra experiencia avala nuestro puesto en el mercado y en el tiempo presente nos posiciona como sólidos fabricantes de maquinaria GRANIER ® durante los últimos 65 años. Nuestra maquinaria está repartida por toda España además de en otros países y podemos garantizar tanto la maquinaria como la tranquilidad de nuestros clientes, puesto que prestamos con solvencia y rapidez servicios durante la vida de la maquinaria que fabricamos, tanto en reposición de elementos de desgaste así como de reparación en las conflictivas situaciones de avería.
El mejor de nuestros avales es que podemos mostrar maquinaria a día de hoy y que fue fabricada en nuestros inicios con más de 65 años ya de vida útil y en plena actividad.