La trituradora de impactos presenta ventajas indiscutibles sobre la machacadora de mandíbulas para la reducción de materiales poco abrasivos, particularmente las calizas. Con abertura de alimentación equivalente, gran robustez y producción superior, la trituradora de impactos proporciona materiales con buen coeficiente de forma y un coeficiente de reducción más alto. El molino de impactos GRANIER ®, está constituido por una carcasa formada por robustas estructuras de chapa, totalmente desmontable en: laterales superiores, laterales inferiores y envolventes.

En la parte superior se aprecia la boca de carga equipada con una cortina de protección, de cadenas, para evitar que puedan proyectarse hacia el exterior trozos de productos triturados. En ambos laterales se han previsto puertas de inspección. El rotor es de una pieza de acero moldeado, y va montando sobre el eje de acero forjado y tratado térmicamente. Los martillos, van montados en el rotor y ajustados a éste por medio de las cuñas laterales que son comprimidas por los tirantes. A su vez las barras rompedoras, también van fijadas a la carena por medio de cuñas.

Granier, marca de maquinaria para canteras y minería
GRANIER ® BK 2030
Trituradora de impacto Granier modelo BK 2030
Características Destacadas
  • Gran robustez
  • Admisiones de piedra de gran tamaño
  • Importante reducción de tamaños
Solicitar información

Galería de imágenes del producto

Maquinaria Granier Puerta de inspección lateral y terminación del eje principal de una trituradora de impacto <span class="color_granier"><span class="color_granier">GRANIER <sup class="clase_sup">®</sup></span></span> BK 2030
Detalle Molino de Martillo GRANIER ® BK 2030