Las machacadoras de simple efecto GRANIER ® están especialmente diseñadas para el machaqueo primario. Tienen una elevada capacidad de producción, pudiendo absorber perfectamente los grandes rendimientos requeridos en las instalaciones explotadoras de canteras, dado que sus dimensiones de boca les permiten tratar las rocas obtenidas de las voladuras.

Machacan rocas extremadamente duras, pueden regularse hidráulicamente para ajustar el tamaño de salida y presentan gran sencillez en su manejo, mantenimiento y posible reparación, además de instalarse con sistema de engrase automático.

Están construidas con carcasa de acero soldado con estabilizado final. Las mandíbulas son de manganeso y de ondulación profunda para mayor durabilidad, además su estructura permite su reversibilidad. Los volantes van con contrapesos para facilitar el arranque. La biela va protegida para evitar riesgos de daños en la parte superior de la mandíbula móvil. El eje excéntrico es de caro forjado y va montado sobre cojinetes de primeras marcas mundiales.

Granier, marca de maquinaria para canteras y minería
GRANIER ® MH 1311
Machacadora de mandíbulas Granier modelo MH 1311
Solicitar información

Galería de imágenes del producto

Maquinaria Granier Machacadora de mandíbulas <span class="color_granier"><span class="color_granier">GRANIER <sup class="clase_sup">®</sup></span></span> modelo JC 3646
Modelo GRANIER ® JC 3646