Sobre el cajón vibrante perfectamente equilibrado estáticamente, se montan las bandejas de malla metálica fácilmente reemplazables y firmemente tensadas.

El efecto vibrante se logra por la excentricidad del casquillo de apoyo de los rodamientos montado sobre el cajón, equilibrado por la acción dinámica de dos sectores contrapesados, montados en los extremos del eje.

El eje es de acero especialmente tratado apoyado en el bastidor mediante dos soportes con rodamientos oscilantes de doble hilera de rodillos, es totalmente centrado, son excéntricos los casquillos de apoyo de los rodamientos del cajón, permitiendo así variar el efecto vibrante cambiando los casquillos exclusivamente.

El eje a través del cajón vibrante se apoya y gira sobre los rodamientos oscilantes de doble hilera de rodillos. El cajón vibrante se encuentra apoyado en cuatro resortes, dimensionados para absorber las vibraciones y no permitir que se transmitan al bastidor.

Granier, marca de maquinaria para canteras y minería
GRANIER ® CVN-300
Criba vibrante para áridos Granier modelo CVN 300
Características Destacadas
  • Excentricidad fija
  • Cuatro rodamientos
  • Robustez
Solicitar información

Galería de imágenes del producto

Maquinaria Granier Criba vibratoria <span class="color_granier"><span class="color_granier">GRANIER <sup class="clase_sup">®</sup></span></span> CVN 437
Detalle Modelo GRANIER ® CVN 437