La vibración es producida por un árbol ordinario dando vueltas dentro de un carrete y apoyado en los rodamientos de rótula y doble hilera de rodillos, protegidos contra el polvo y escape de lubrificante, por juntas laberínticas y tóricas. En los extremos lleva fijados dos juegos de contrapesos especialmente diseñados y patentados.

Los contrapesos evitan que la criba salte y proporcionan una puesta en marcha y una parada suave. El eje se coloca en el centro de gravedad del cajón, con el fin de transmitir a todo el conjunto por igual, el desplazamiento circular del generador de vibración.

El cajón está construido con perfiles de acero soldado, especialmente diseñado para darle rigidez. La tapa trasera, desmontable, para facilitar un cambio rápido de mallas. Las bandejas están construidas con chapa plegada lateralmente y grandes perfiles transversales en los que a lo largo de la criba se colocan unos perfiles forrados de goma, donde se apoyan las telas metálicas.

El cajón reposa sobre el chasis o bastidor soporte a través de unas ménsulas de asiento sobre unos muelles situados en los laterales de las cuatro esquinas.

Los bastidores de las mallas están sujetos a los laterales del cajón, por medio de tornillos, con la suficiente rigidez y sistema de freno.

Granier, marca de maquinaria para canteras y minería
GRANIER ® CIV-4015
Criba vibrante Granier Modelo CIV-4015
Solicitar información

Galería de imágenes del producto

Maquinaria Granier Criba vibratoria <span class="color_granier"><span class="color_granier">GRANIER <sup class="clase_sup">®</sup></span></span> Modelo CIV-4015
Modelo GRANIER ® CIV 4015