La cinta transportadora es el elemento conector entre toda la maquinaria de una instalación y permite secuenciar los procesos que en ella han de tener lugar. Este sistema de transporte ha de procurar una actividad continua y se basa en el movimiento de una cinta o banda soportada por tambores. Dicho movimiento entre los tambores es debido a la acción de un motor.

El transporte que se realiza es generalmente material granulado de origen agrícola, industrial o mineral. Es frecuente su empleo también para realizar actividades de carga y descarga en aviones, buques o camiones.

Nuestro sistema de fabricación se basa en generar módulos que simplifican su montaje y mantenimiento. Fabricamos toda la estructura metálica sobre la que se instalan y con la que se logra dar continuidad, calculando longitudes, pendientes, etc. adaptadas por nuestros técnicos a cada instalación y material.

Granier, marca de maquinaria para canteras y minería
GRANIER ® Cinta Transportadora
Cinta transportadora en pendiente
Solicitar información

Galería de imágenes del producto

Maquinaria Granier Descarga de una cinta transportadora <span class="color_granier"><span class="color_granier">GRANIER <sup class="clase_sup">®</sup></span></span>
Cinta Transportadora GRANIER ®